Entrenamientos

Ven a probar!!

Si ya has jugado Ultimate Frisbee, y estás de paso por Santander, o tienes curiosidad por conocer este juego, en Fendisc estamos encantados de que vengas a probar y de enseñarte los aspectos básicos, y estamos convencidos que en unos días podrás disfrutar totalmente del juego. Fendisc, como equipo eminentemente “playero”, centra sus prácticas en la arena de las playas de Santander, y completa sus entrenamientos con una sesión semanal en pabellón, lugar ideal para que los debutantes aprendan a lanzar por la ausencia de viento. De vez en cuando, se realizará algún entrenamiento en campo de hierba, para preparar varios de los torneos del calendario del Ultimate español. Este es un mapa de la localización de las zonas de entrenamiento utilizadas habitualmente por Fendisc:

Actualmente, nuestro horario de entrenamientos es:

- Jueves, de 19.30 a 21.30 en la 1ª playa del Sardinero, en la parte del Restaurante Rhin, como se aprecia mas abajo: sardinero

- Lunes y Sabados de 11.00 a 13.30, el entrenamiento se desarrollará en el IES Villajunco. Mira donde estamos en el mapa:

detalle_villajunco

HORARIO DE VERANO (a partir de 15 de Junio)

Con el comienzo del buen tiempo, y sobre todo por disponer de más tiempo con luz natural, trasladamos los entrenamientos a la Playa de los Peligros, manteniendo los días de entrenamiento (Martes, Jueves y Domingo), asi como también el  horario (de 19.30h a 21.30h), o hasta que haya deficiencias en la visibilidad. Debajo, nuestra ubicación exacta:

peligros

Ven a entrenar con nosotros!!